RENTA DE ESTACAS  |  RENTA DE CAMIONETAS DE CARGA  |  RENTA DE CAMIONES DE CARGA  |  RENTA DE CAMIONETAS DE PASAJEROS  |  RENTA DE AUTOS
TARIFAS   |   REQUISITOS   |   COBERTURA DE DEDUCIBLE   |   SUCURSALES   |   CONTACTO

Renta de Camiones de Carga


Renta de Camiones de Carga Ram 4000 Renta de Camiones de Carga Ford F-350 Renta de Camiones de Carga Urvan Panel
Renta de Camiones de Carga Ram 4000 Renta de Camiones de Carga Ford F-350 Renta de Camiones de Carga Urvan Panel


Importante: En camiones de carga: 600 Km. diarios incluidos en la tarifa.
$0.80 MN por cada Km. adicional en la renta de 1 a 5 días. Para rentas de 6 días o mas, kilometraje ilimitado.


Renta de Camiones de Carga - ¿Por qué rentar con MAXIRent?

Beneficios de Renta de Camiones de Carga.

La Renta de Camiones de Carga en MAXIRent es su mejor opción. Disponemos de Camiones de Carga de excelente calidad, con las que podrá movilizar su carga, equipo de trabajo y personal con total seguridad y sin problemas a cualquiera que sea su destino. Con los camiones de MAXIRent ninguna carga es un problema, contamos con unidades de carga como Toyota Urvan Panel altamente eficientes y vehículos para trabajos más pesados hasta con capacidad de carga de hasta 3 ½ toneladas. No se preocupe por los costos de comprar y dar mantenimiento a una flotilla de vehículos de carga, rentar con nosotros es la mejor decisión.

Características de los vehículos en nuestra Renta de Camiones de Carga.

  • Vehículos prácticos y de fácil maniobrabilidad, para que el personal y su carga viajen sin problemas.
  • Unidades Urvan Panel con amplio espacio y capacidad hasta para 1350 kilogramos de carga, así podrá realizar múltiples entregas en un mismo viaje.
  • Capacidad de carga de hasta 3 ½ toneladas, lleve sin dificultades todo el equipo y material necesarios al lugar de trabajo.
  • Gran rendimiento de combustible, la mejor eficiencia por litro en nuestras camionetas de carga, unidades de consumo económico de 4 cilindros.
  • Cobertura amplia disponible para todos los vehículos, protección contra robo o accidente valida en toda la republica mexicana con opciones de 10, 5 ó 0% de deducible.

Soluciones para su negocio "Renta de Camiones de Carga"

Haga todas sus entregas en un mismo viaje, con nuestras amplias unidades podrá cargar todos sus envíos y entregarlos fácilmente, también puede transportar todo lo necesario para que su personal realice prácticamente cualquier trabajo. Podrá llevar más lejos sus productos a menor costo gracias al alto rendimiento de combustible. Si está iniciando un nuevo proyecto, no arriesgue su inversión comprando costosas unidades de carga, puede rentar los vehículos que necesita mientras analiza el avance del proyecto, reducir sus flota cuando o rentar mas unidades según lo necesite y por el tiempo que lo requiera. Acérquese a MAXIRent para contratar nuestros camiones de carga mientras evalúa los costos de operación. No más preocupaciones, nuestras unidades incluyen amplias coberturas en caso de robo o accidente para que usted y su personal viajen tranquilos y dediquen su atención a los aspectos más importantes de su proyecto




Renta de Camiones de Carga Urvan Panel

Renta de Camiones de Carga en Monterrey
El mejor Rendimiento por Litro - Renta tu Camion de carga Urvan Panel HOY! Mas Informacion Seguro Extendido Tarifas Renta de Camionetas - Maxirent Apartalo YA!
Especificaciones
Motor 2.5 L
Cilindros :4
Potencia :145 HP A 5600 RPM
Rendimiento:7 A 10 KPL Transmision :STD 5 vel
Urvan Panel
1 a 3 días
4 a 6 días
7 a 14 días
15 a 29 días
30 días o más
Precios del deducible
0% 5%
*Precio pordía
Los precios mostrados son precios por día, pagando con tarjeta de crédito,
para pagos en efectivo consulte la página de tarifas

En la renta de camionetas de carga, la Toyota Panel tiene todo lo que necesitas en espacio y comodidad de manejo, pero sobre todo resalta el gran ahorro que te ofrece su motor de 4 cilindros y una gran capacidad de carga para 1,350 kg.


Renta de Camiones de Carga Ram 4000 3.5 Tons

Renta de Camiones de Carga Ram 4000
Camiones de Carga de 3.5 Toneladas - Renta de Camiones de Carga Ram 4000 Mas Informacion Seguro Extendido Tarifas Renta de Camionetas - Maxirent Apartalo YA!
Especificaciones
Dirección Hidráulica Frenos ABS+EBS Transmisión Manual de 6 Velocidades
Ram 4000 Redilas
1 a 3 días
4 a 6 días
7 a 14 días
15 a 29 días
30 días o más
Seguro
0% 5%
*Precio pordía
Los precios mostrados son precios por día, pagando con tarjeta de crédito,
para pagos en efectivo consulte la página de tarifas

Renta de Camiones de Carga de 3 ½ toneladas ideal para transportistas, gaseras y comercializadoras. Combina tecnología de ahorro de combustible con diseño aerodinámico. Llame o visítenos y obtenga en la Renta de Camiones de Carga los mejores camiones de carga a los mejores precios del mercado.

Renta tu Camion de Carga RAM 4000 con las siguientes caracteristicas: Motor 8 cilindros en V tipo HEMI de 5.7 litros de 383 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque. Transmisión manual de 5 velocidades y amortiguadores de trabajo pesado y sistema de desplazamiento múltiple que permite un alto rendimiento de combustible. Sistema de frenos antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas para su seguridad.



Renta de Camiones de Carga Ford F-350

Renta de Camiones de Carga Ford F-350
Ideal para transporte en la Ciudad - Renta de Camiones de Carga Ford F-350 Mas Informacion Seguro Extendido Tarifas Renta de Camionetas - Maxirent Apartalo YA!
Especificaciones
Motor Triton de 8 cilindros en V tipo SOHC, 4.6 litros, 235 caballos de fuerza y 293 lb-pie de torque.
Ford F-350 Redilas
1 a 3 días
4 a 6 días
7 a 14 días
15 a 29 días
30 días o más
Seguro
0% 5%
*Precio pordía
Los precios mostrados son precios por día, pagando con tarjeta de crédito,
para pagos en efectivo consulte la página de tarifas

Renta de Camiones de Carga de 3,300 Kg. para aligerar el trabajo más pesado. Ideal para transporte de carga dentro de la ciudad por su tamaño. Excelente rendimiento de combustible tanto en la ciudad como en carretera. En Maxirent tenemos la camioneta de carga que usted necesita al precio que usted quiere, llámenos o visítenos hoy.

Motor Triton de 8 cilindros en V tipo SOHC de 5.4 litros, 300 H.P. y 365 lb-pie de torque. Con equipamiento y mayor amplitud interior. Transmisión manual de 5 velocidades.
Registrate al Boletín

Conmutador 1292 2222
V. Carranza 1292 2200     Félix U. Gómez 1099 1100     La Fé 8240 8746    Toreo 1292 2220


MaxiRent S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados 2009
Política de PrivacidadVer Mapa del SitioRed de Alianzas Estratégicas Desarrollado por Haro Consultores
Inicio